Coquimbo Unido logra su paso a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Otra contundente actuación de Coquimbo Unido en la Copa Conmebol Sudamericana. En la revancha por los octavos de final los piratas vencieron por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Nacional de Lima.

Apenas se jugaban 50 segundos cuando el representativo nacional se puso en ventaja. Un centro de Joe Abrigo encontró a Diego Vallejos en el centro del área para dejar la cuenta 1-0.

El dominio de los peruanos fue amplio pero sin contundencia en el área rival. Numerosos centros y remates al arco sin lograr inquietar a la portería defendida por Matías Cano.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Aravena tuvo dos remates: uno apenas desviado y el otro entre las manos de Pinto y el travesaño evitó el segundo tanto. En los 53’ los tuvo Rubén Farfán con un remate cruzado.

La clasificación se sentenció en los 82 minutos cuando el recién ingresado Lautaro Palacios– realizó una gran jugada personal en la primera intervención en el partido para anotar el 2-0 definitivo.

Sólida clasificación de los dirigidos por Juan José Ribera, quien se instala dentro de los ocho mejores de la competencia internacional. Y espera al ganador de la llave entre Unión La Calera y Junior de Colombia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.